martes, 29 de marzo de 2016

II Marcha senderista Piedra del Cambrón, Villaverde de Guadalimar.


     Hemos podido aprovechar el buen tiempo de esta Semana Santa para volver a disfrutar de la montaña tras dos meses de recuperación, aunque en este caso sin competir, y andando. Disfrutando de buena compañía y de unas vistas impresionantes.


      Este pasado Sábado 26 de Marzo, con motivo de la II Marcha senderista "Piedra del Cabrón", organizada por el Club Villaverde Trail, nos reunimos una veintena de amantes de la naturaleza y desde las 8 de la mañana, comenzamos el ascenso hacia la Piedra del Cambrón 1500 m.




Primera parada en el km 6, donde podréis comtemplar unas magníficas vistas.
Almuerzoen el km8, en la caseta forestal de Villaverde, donde podéis contemplar el Pico La Sarga, el Padrón y el Calar entre otros picos.
        La próxima cita será el 14 y 15 de Mayo en la Vertical Trail La Sarga, que este año cuenta con numerosas novedades y hasta un total de 5 pruebas/modalidades, adaptadas para todos los públicos y niveles.
Contará también con la clasificación de las mismas, para el Campeonato de Castilla La Mancha de Carreras Verticales, y será la 3ª prueba clasificatoria para la Copa de Castilla la Mancha de Carreras en Línea por Montaña, donde se darán cita los mejores atletas a nivel nacional.



Vistas del Pico la Sarga desde La Piedra del Cambrón. Dos de los picos protagonistas de la Vertical la Sarga.
 "Nos vemos en la próxima cima"