domingo, 3 de enero de 2016

PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO

       ¿Y qué mejor despertar el primer Domingo del año, que con un mensaje donde aparece tu imagen en el periódico?
     
    Pues hoy ha sido ese día. Ese día con el que soñaba cuando empecé con el deporte, y aunque para algunos no sea mucho, para mí, lo es todo. Y espero que solo sea el inicio.

    Salir en la sección de deportes de mi ciudad y con tantas felicitaciones, es un orgullo y una satisfacción, y más cuando hace apenas un año, no conocía esta modalidad deportiva.

       Agradecer de nuevo a toda esa gente que durante esta temporada ha estado ahí en el día a día apoyándome, acompañándome a los eventos deportivos, animándome en momentos duros de la lesión y gracias a los patrocinadores que esta nueva temporada han confiado en mí.


      Como siempre, una de mis prioridades y objetivos para afrontar este tipo de eventos, desde el punto de vista profesional de mi ámbito de la actividad física, es poder ser referente para esas personas que quieren empezar, seguir o mejorar en el ámbito deportivo. Desde aquí quiero animarlas y que sepan que tienen todo mi apoyo y de los profesionales del deporte para ponerse en nuestras manos.