martes, 31 de mayo de 2016

TRIATHLON NACIONAL VILLA DE FUENTE ALAMO 28/05/16

     Seguimos una semana más haciendo lo que más nos gusta y con quien más nos gusta.
En esta ocasión nos dejamos la montaña de lado para aprovechar el buen tiempo y desconectar de la competición que en las próximas semanas tendremos citas en el mundo de trail a nivel nacional.

      Como siempre, el agua no es lo mio, pero cada vez me siento más agusto y las sensaciones son cada triathlon mucho mejores.


      A partir de aquí, empezó la carrera para mi, saliendo casi de los últimos en agua y teniendo que ir adelantando gente desde que salí del agua, pasando por la bici y la  carrera a pie hasta la meta.


     Me habían hablado mucho y muy bien de este evento, y la verdad que se superó con creces a las expectativas.




La nota a destacar, fue el susto que nos llevamos todos los deportistas justo al bajar del puerto, con la gran ventisca que hubo que a casi mas de uno casi pisamos el asfalto.

    

      Me quedo con muchos momentos, entre ellos, la sensación de hacer los mejores parciales de carrera de todo los competidores, estando al nivel de la élite de los triatletas en la sección de carrera a pie.

      Por último, no lo descarto, pero aún es muy pronto para subir a un cajón en triathlon. En este caso recogí el premio para Jose Luis González Carrasco tras conseguir quedar el primero en categoría de veteranos
 

"Nos vemos en la próxima cima"